Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   12.Diciembre.2013   |   Por:  

Atracos “en las narices” de la policía

<p>&ldquo;No hacen m&aacute;s que molestar a los vendedores ambulantes mientras los delincuentes act&uacute;an frente a sus narices&rdquo; denuncian los comerciantes de la 21.</p>

El problema de inseguridad en el sector de la plaza de la 21 sigue siendo una constante, el día de ayer en horas de la tarde los habitantes y comerciantes del sector denunciaron un atraco a una mujer de la tercera edad, frente a miembros de la policía los cuales fueron incapaces de actuar. 
Otros habitantes de la zona dicen que aunque la policía sí colabora, durante las horas más críticas están ausentes y hacen un llamado al coronel Gómez Heredia para que refuerce la seguridad en la zona. 
A la negligencia de la policía se suma la de las empresas de aseo que durante estos días han actuado con total desidia ante la problemática de basuras en el sector. Los comerciantes, campesinos y todos los ibaguereños que hacen sus compras en la plaza de la 21 se han visto afectados por el abandono en que las instituciones tienen el lugar.