Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2021
  |   23.Marzo.2012   |   Por:  

Marco Emilio Hincapié asumió la gerencia de la Lotería de Bogotá

<p>El ex precandidato a la Alcald&iacute;a de Ibagu&eacute; por el Partido Liberal </p>

Ante el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, tomó posesión como nuevo gerente de la Lotería de Bogotá el ex presidente del Consejo Nacional Electoral Marco Emilio Hincapié Ramírez.
“El reto es acrecentar los recursos que se transfieren para la salud, para el fortalecimiento de la red de hospitales del Distrito con el fin de que se pueda prestar un mejor servicio”, dijo en diálogo con Econoticias.
Hincapié Ramírez agradeció la confianza que le entregó el alcalde de Bogotá e indicó que ese cargo es una gran responsabilidad. El nuevo gerente de la Lotería de Bogotá es abogado egresado de la Universidad Santo Tomás, con especialización en derecho administrativo y constitucional en la Universidad Católica, además es posgrado en Administración Pública de la Esap.
Marco Emilio Hincapié se suma a la lista de tolimenses que integran el gabinete de Petro. El chaparraluno Óscar Sánchez es el secretario de Educación, mientras que el ex gobernador Guillermo Alfonso Jaramillo es el secretario de Educación.
También trabajan en la Alcaldía de Bogotá el ex representante Hugo Ernesto Zárrate y el ex alcalde de Piedras Jairo Acosta, quien hizo parte de la lista al Concejo de Progresistas en las pasadas elecciones.