|   28.Diciembre.2011   |   Por:  

"Siempre estaré al lado de Chucho Botero": Martha Peña

Aranzalez
<p>La mano derecha del saliente alcalde de Ibagu&eacute; deja abierta la posibilidad para que su jefe aspire a la C&aacute;mara de Representantes.</p>
Velotax

Definitivamente el futuro de Jesús María Botero Gutiérrez está ligado a la política.Tres días antes de terminar su mandato se insiste en que será candidato a la Cámara, muy seguramente con el aval de Cambio Radical, el Partido que en el Tolima orientan los hermanos Rosmery y Emilio Martínez Rosales.
Así lo dejó entrever la secretaria de Apoyo a la Gestión, Martha Mirella Peña Torres, al ser interrogada sobre una eventual aspiración de Botero en las elecciones de marzo de 2014. "Desde hace 15 años trabajo con mi amigo Jesús María Botero y siempre estaré a su lado en los próximos proyectos que emprenda", anotó la funcionaria más cercana al saliente alcalde.
Por ahora, Martha Peña se tomará unos días de descanso junto con su familia, luego iniciará una especialización y paralelamente abrirá nuevamente su oficina. De igual forma, desmintió la versión que circuló en el sentido de que tenía interés de seguir en el gabinete del alcalde entrante Luis H. Rodríguez.
"En ningún momento aspiré a continuar ni tampoco hubo un ofrecimiento para ocupar una secretaría de despacho. No sé de donde salió esa versión", expresó.
Martha Peña, al igual que el alcalde Botero termina con varias investigaciones fiscales y una formulación de cargos por parte de la Procuraduría General de la Nación por un supuesto detrimento en contratar obras de infraestructura a través de la Gestora Urbana.