Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   04.Noviembre.2011   |   Por:  
Álvaro Murillo / Redacción: Melisa Puentes Díaz

“En la Asamblea haré mucho control político”: Juan Carlos Tamayo

<p>El diputado electo a la Asamblea por el partido Cambio Radical habl&oacute; sobre los resultados obtenidos y las propuestas para su periodo.</p>
Velotax

Juan Carlos Tamayo, primero en las votaciones por el partido Cambio Radical a la Asamblea departamental, quien obtuvo más de 17 mil votos habló para Econoticias sobre la gestión que quiere adelantar como diputado en este periodo 2012-2015.

Tamayo, quien conforma una de las tres sillas que Cambio Radical se ganó en las elecciones del pasado domingo,  es oriundo del Espinal y manifestó que en campaña recorrió 12 municipios del Tolima con 3 propuestas.

“Mi trabajo es la herencia del trabajo del doctor Emilio, de la doctora Rosmery que yo por muchos años vengo capitalizando”, fueron algunas de las palabras del nuevo diputado.

Asimismo, afirmó que las 3 propuestas a las que le apuntará en la Asamblea serán estímulos educativos, proyectos productivos y la cultura, la recreación y el deporte y manifestó que “con estos 3 elementos espero consolidarme en la Asamblea del departamento” y reafirmó que trabajará por hacer control político.