Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Mayo.2021
  |   03.Noviembre.2011   |   Por:  
Álvaro Murillo / Redacción: Melisa Puentes Díaz

“Era el equipo del conservatismo contra todo el mundo”: Juan Mario Laserna

<p>Estas fueron las palabras que el senador del partido Conservador dijo cuando se le pregunt&oacute; por el balance de las elecciones del partido azul en el departamento del Tolima.</p>
Velotax

Al consolidarse la gran mayoría de los resultados de las elecciones celebradas el pasado domingo, el senador del partido Conservador, Juan Mario Laserna habló sobre los resultados obtenidos por el partido, que se vio rezagado ante el partido Liberal y Cambio Radical.

Al respecto Laserna afirma que “los resultados hay varias maneras de verlo. Obviamente perdimos en la gobernación pero por otro lado en un departamento tradicionalmente Liberal, el barretismo y el equipo mostró una fortalece inusitada”.

De igual forma, el senador Conservador se refirió a que en los municipios en los que ganó Cambio Radical, el candidato Liberal a la gobernación, se llevó también la victoria, lo que para Laserna significa que “era el equipo conformado por el conservatismo contra todos”.

“Yo creo que no se la jugaron”, dijo el senador cuando se le preguntó si el partido Cambio Radical y otros partidos evadieron el apoyo al candidato a la gobernación de esa coalición Luis Fernando Caicedo. Asimismo coincidió en que de haberse dado dichos apoyos, los resultados de la contienda hubieran sido diferentes.

“Eso demuestra que les toca unirse entre 4 o más para ganarnos”, concluyó Laserna.