Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   03.Noviembre.2011   |   Por:  
Álvaro Murillo / Redacción: Melisa Puentes Díaz

Alcaldes de San Luis y Casabianca reportaron dificultades en las elecciones

<p>A trav&eacute;s de di&aacute;logos en Econoticias, los mandatarios de las municipalidades afirmaron que hubo problemas el domingo pasado en la contienda electoral.</p>
Velotax

Silverio Góngora, alcalde San Luis y Jorge Cifuentes, alcalde de Casabianca afirman que se presentaron dificultades en las elecciones celebradas el fin de semana anterior y manifiestan que dadivas e irregularidades estuvieron a la orden del día.

Asimismo, los mandatarios aseguran que hay inconformidad de los pobladores por los resultados y no hay un buen sabor luego del debate electoral que eligió alcaldes y concejales en esas municipalidades.

“Hubo dificultades en varias mesas de votación, hubo muchas irregularidades por parte de la Registraduría en algunos puestos como en ‘El Salitre’, hubo falta de control”, dijo el alcalde Góngora. Y añadió que a pesar de que la municipalidad acepta los resultados que eligieron a Guillermo Alvira, queda un sin sabor en el ambiente.

De otro lado, el alcalde de Casabianca afirma que “el debate electoral se realizó con tranquilidad en el municipio. Sin embargo, se expresa y ha llamado gente que dice que al parecer hubo bastantes dadivas el mismo día de las elecciones y de todas maneras ello incidió en los resultados”.

La situación de estas poblaciones, se suma a los hechos ya registrados en Planadas y Líbano, en las que también se han reportado inconformidades de parte de algunos de los pobladores.