Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   28.Octubre.2011   |   Por:  

Ferro invita a votar con independencia

<p>Cuando faltan 48 horas para las elecciones, el candidato uribista a la Alcald&iacute;a de Ibagu&eacute; dijo que se siente orgulloso de su cercan&iacute;a con las obras que le deja a la ciudad el gobernador &Oacute;scar Barreto Quiroga.</p>

En su reflexión a los ibaguereños, el candidato del Partido de la U a la Alcaldía de Ibagué, Ricardo Alfonso Ferro Lozano, pidió al elector actuar con total independencia el próximo domingo.
"Espero el respaldo de miles de ibaguereños que tienen claro que en mí gobierno sí habrá soluciones de fondo al problema de agua en la ciudad. No podemos esperar a que suceda lo mismo que en Manizales", indicó.
El candidato uribista a la Alcaldía se declaró orgulloso de su cercanía con el gobernador Óscar Barreto Quiroga y dijo que su reto es continuar con su obra de gobierno.
"Nunca antes Ibagué había sentido que un gobernador se ocupara tanto por los problemas que la afectan. Gracias a su gestión se han pavimentado vías, construido polideportivos y llegado con programas sociales a los sectores que más lo necesitan", expresó.
Ferro estuvo en los estudios de Econoticias acompañado por el senador conservador Juan Mario Laserna, uno de sus principales respaldos políticos, quien aseguró que el candidato uribista a la Alcaldía es el más preparado para orientar los destinos de Ibagué en los próximos cuatro años.
"Tiene la mejor hoja de vida, la trayectoria, el conocimiento y un amplio respaldo popular que lo hacen merecedor de gobernar a Ibagué", indicó.