Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   25.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Gilma Jiménez en Ibagué dio apoyo a Ferro

<p>La senadora del partido Verde estuvo ayer en la capital del Tolima, brindando apoyo al candidato a la alcald&iacute;a Ibagu&eacute;, por el partido de la U.</p>

El candidato a la alcaldía de Ibagué por el partido de la U Ricardo Ferro, en su alianza con el partido verde, recibió a la  Senadora Gilma Jimenez en Ibagué, el día de ayer.

Jiménez  quien fue la mujer que obtuvo la mayor votación a nivel nacional y que se caracteriza a si misma por ser la principal defensora de los niños y niñas de Colombia, brindó apoyo al aspirante, en la recta final de las elecciones.

En su visita, el candidato y la senadora recorrieron la carrera Tercera, en las horas de la tarde. Jiménez manifestó " tengo doctorado en hacer política en la calle. Ricardo Ferro será el próximo alcalde de esta hermosa ciudad. Está claro que la Ferromanía se tomó Ibagué" 

Luego  de su caminata por la vía peatonal del centro, visitaron los medios de comunicación y cerraron con una reunión, junto con los candidatos por el partido Verde al concejo  que están apoyando a Ricardo Ferro.