Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   24.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Familia Alvarado da apoyo a Ferro

<p>Yuri Alvarado, miembro de la familia due&ntilde;a de los supermercados Mercacentro, dio apoyo en nombre de su familia, al candidato a la alcald&iacute;a por el partido de la U.</p>

Según se informó, el día de ayer en la visita a la Urbanización Villa Milady de la comuna 7, el candidato a la alcaldía de Ibagué Ricardo Ferro, recibió el apoyo de la familia Mercacentro, ante un buen número de habitantes del sector.

La encargada de hacer oficial el apoyo de la familia de empresarios de la ciudad, fue hecha por  Yury Alvarado, quien hizo el anunció de su adhesión a la campaña de Ricardo Ferro a una semana de las elecciones.

“Usted cuenta con el apoyo de mi familia, la familia Alvarado, la familia Mercacentro. Estamos con usted doctor Ricardo Ferro. Mucha suerte y creo que estaremos celebrando dentro de 8 días”, fue parte de la intervención de Yury Alvarado.

Asimismo, de acuerdo a informaciones de la campaña de Ferro, el candidato estuvo en una de las escuelas de patinaje de la ciudad, quienes después de escuchar la propuesta del candidato, anunciaron su apoyo total a Ricardo Ferro, quien se comprometió junto con Luis Fernando Caicedo candidato a la gobernación, a la construcción de una pista de patinaje.