Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   21.Octubre.2011   |   Por:  

"Caicedo y Ferro son los líderes que el Tolima e Ibagué necesitan": Uribe

<p>Pidi&oacute; a los candidatos de la U respetar los resultados de la consulta interna y apoyar quien gan&oacute; ese proceso.</p>

El ex presidente Álvaro Uribe invitó a votar masivamente por Ricardo Alfonso Ferro y Luis Fernando Caicedo, sus candidatos a la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima.
Durante la manifestación que se cumplió en la Ciudadela Simón Bolívar, Comuna Ocho de Ibagué, ante unas cuatro mil personas el creador de la U dijo que sus pupilos tienen las condiciones de liderazgo que se requieren para gobernar.
"Reúnen capacidad, honestidad y energía que es lo que se requiere para orientar los destinos de Ibagué y el Tolima", indicó.
Como es habitual en sus intervenciones, el ex mandatario sostuvo que los tolimenses no quieren el deterioro de la seguridad.
“Escoger un Gobernante es como escoger una buena mujer. En la política, no se puede escoger a un Gobernador o un alcalde porque tiene la serenata de un discurso demagógico o el vestido de un color banderizo, que tradicionalmente ha llamado a que por él se vote. En la política se debe escoger aquel candidato que tiene inteligencia superior”; puntualizó.
Hacia las siete de la noche Uribe estuvo en ese populoso sector de Ibagué dónde reclamó el voto por sus candidatos y llamó a los electores a no dejarse engañar por candidatos que no tengan un compromiso por la seguridad democrática.