Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   20.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Luis H visita comerciantes sobre la carrera Quinta

<p>Luis H. Rodr&iacute;guez inici&oacute; la recta final de su campa&ntilde;a recorriendo la carrera Quinta desde la calle 42 y visitando establecimientos p&uacute;blicos que se ubican sobre esta calle.</p>
Velotax

Según se informó el candidato del partido Liberal a la alcaldía de Ibagué, acompañado de su equipo de trabajo, visitó cada uno de los locales comerciales ubicados en ambos costados de la carrera Quinta de Ibagué.

Luis H, habló con los comerciantes, los empleados, con la gente de la calle y compartió su idea de movilidad alrededor de la avenida.

“El ambicioso plan de renovación urbana que iniciaremos desde el primero de enero, beneficiará a los comerciantes, transeúntes y residentes de esta vía. Iniciaremos la construcción del Eje Ambiental Carrera Quinta, con tratamiento de andenes, espacio público, mantenimiento ambiental y con la puesta en marcha del Sistema Estratégico de Transporte”, señaló Luis H.

Asimismo, el candidato recorrerá las principales vías comerciales de la capital tolimense, exponiendo su programa y escuchando las necesidades de la gente de estos corredores viales, ejes de la economía de la ciudad.

“Ya estamos convencidos de que Luis H. Rodríguez es el próximo alcalde. Que bueno que se pegó la pasadita por aquí para que pudiéramos contarle de nuestras necesidades pero también de nuestros proyectos por mejorar la carrera Quinta”, afirmó Maritza Gutiérrez, comerciante del sector.