Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   18.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Campaña de Luis H. dice que este fin de semana hizo 6 mil nuevos seguidores

<p>Al parecer en varios actos pol&iacute;ticos en los que particip&oacute; el candidato por el partido Liberal este fin de semana, habr&iacute;a aumentado sus adeptos.</p>
Velotax

Este fin de semana habrían sido 6 mil nuevos seguidores los que se añadieron a la campaña del candidato a la alcaldía de Ibagué, Luis H. Rodríguez, según reportaron los miembros de su campaña. A través de varios actos políticos se habrían afianzado nuevos adeptos.

Según se informó, el candidato al concejo por el partido liberal Camilo Delgado, en su cierre de campaña con más de 1.500 personas en la sede de Luis H., Gloria Barreto de Cambio Radical con más de mil personas en la CUN y el concejal Luis Fermín Rivera, con cerca de 1.500 personas, fueron protagonistas de algunas de las multitudinarias concentraciones de este fin de semana en las que Luis H. Rodríguez fue aclamado como próximo alcalde de Ibagué.

En compañía de el congresista liberal, Simón Gaviria, Luis H. también participó en una gigantesca manifestación en la que además lo acompañaron el excandidato a la alcaldía Hernando Álvarez Urueña y el ex representante a la cámara, Jorge Eduardo Casabianca.

“La propuesta de Luis H. Rodríguez colma mis expectativas y desde el congreso, cuenta con mi apoyo. Los proyectos de impacto para la capital tolimense serán gestionados”, señaló el legislador liberal.

Fabio Camacho, gerente de la empresa de transporte público La Ibaguereña, también hizo público su apoyo a Luis H., convencido de que la propuesta de movilidad del candidato liberal beneficiará a todos los ibaguereños.

A menos de 15 días de las elecciones, el candidato confía que estos apoyos lo llevarán a ganar las elecciones de manera contundente.