Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   14.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Ferro sigue ratificando alianza con Caicedo

<p>El d&iacute;a de ayer el candidato a la alcald&iacute;a de Ibagu&eacute; por el partido de la U, hizo declaraciones manifestando su respaldo al candidato a la gobernaci&oacute;n del Tolima por el partido Conservador.</p>

“Luis Fernando Caicedo es el único candidato a la Gobernación del Tolima que interpreta los postulados del partido de la U”, fueron algunas de las palabras de Ricardo Ferro aspirante a la alcaldía de Ibagué, quien sigue ratificando la alianza entre él y el candidato a la gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo.

A estas palabras Ferro añadió “no sólo eso, interpreta  fielmente la política de seguridad democrática para el Departamento, que es el legado del jefe natural de nuestro partido, el ex presidente Uribe”. El pasado septiembre el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe en visita al municipio de Honda, manifestó que el candidato que apoyaría a Caicedo Lince.

De acuerdo con Ferro, “Caicedo no sólo interpreta muy bien la política de seguridad democrática que necesitan los tolimenses, sino también todos los programas orientados a fortalecer el tejido social de los ibaguereños que también fueron impulsados desde la presidencia de Álvaro Uribe Vélez”.