Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   14.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Más conservadores con Delgado Peñón

<p>Seg&uacute;n se inform&oacute; el directorio del partido conservador y los candidatos al concejo de esta colectividad del municipio de Coyaima, ofrecieron su respaldo&nbsp; a Luis Carlos Delgado Pe&ntilde;&oacute;n.</p>

El directorio del partido conservador y los candidatos al concejo de esta colectividad del municipio de Coyaima, ofrecieron su respaldo  a Luis Carlos Delgado Peñón como candidato a la gobernación del Tolima, en reunión que se cumplió en esa localidad con  los dirigentes azules.

Jairo Guevara, aspirante al concejo y dirigente conservador de Coyaima manifestó que “es la mejor decisión que hemos podido tomar, pues conocemos muy bien la trayectoria y las ejecutorias del doctor Luis Carlos Delgado, quien ha sido una persona que en el manejo de los publico ha demostrado la rectitud y transparencia”.

De igual forma, Guevara dijo que junto al directorio Conservador del municipio, se sienten confiados de que Delgado representa los intereses de la colectividad, “para nosotros los coyaímunos es prenda de garantía que el doctor Luis Carlos llegue a la Gobernación”.

“El 30 de octubre estaremos votando muy temprano estaremos votando porque se haga realidad la aspiración de todos los tolimenses”, fueron algunas de las palabras del aspirante al concejo de Coyaima.

También junto a Guevara estarían con Delgado los aspirantes al concejo por el partido Conservador del municipio y el actual concejal, Gustavo Oliveros.
 
El dirigente del partido Jairo Guevara afirmó que “estamos muy complacidos todo el directorio municipal y toda la militancia conservadora está con el doctor Luis Carlos Delgado, porque es la mejor alternativa de todos los tolimenses”.