Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   11.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

“No doy un paso atrás. Me siento más seguro que nunca. Mis amigos están de frente con Luis H": Alfredo Bocanegra

<p>Representantes a la c&aacute;mara por el partido conservador y 11 candidatos al concejo, ratificaron su respaldo al candidato Liberal, Luis H. Rodr&iacute;guez.</p>
Velotax

En una reunión presidida por los representantes a la Cámara, Alfredo Bocanegra y Hernando Cárdenas, miembros del directorio municipal y 11 candidatos al concejo por el partido Conservador ratificaron su respaldo al candidato Liberal, Luis H. Rodríguez.

“No doy un paso atrás”, afirmó Bocanegra. “Me siento más seguro que nunca. No me arrepiento de apoyar a Luis H. Rodríguez. Estoy convencido que es la persona que dejará huella en el Tolima. Mis amigos están de frente con Luis H.”, aseguró el representante Conservador que obtuvo más de 15 mil votos en las pasadas elecciones.

Por su parte, Cárdenas afirmó que "Luis H., es la persona que necesita Ibagué como alcalde. Sus propuestas y planteamientos son claros y concretos, no hay duda que como representante conservador, cuenta con mi apoyo".

En un ambiente de camaradería se afinaron los detalles finales para lo que serán estos 20 días de campaña hacia las elecciones del 30 de octubre.