“Dios me dio una nueva posibilidad de vivir”: Gustavo Ramos Arjona
El reconocido abogado Gustavo Ramos Arjona quien tuvo una grave complicación médica ha logrado salir adelante y se está recuperando satisfactoriamente.
“Me siento muy contento por tanta solidaridad por parte de mis amigos incluso de aquellos con los que no teníamos contacto hace tiempo, me dio mucho impulso para recuperarme y salir adelante”, puntualizó.
El doctor Ramos sufrió un evento cardiaco en este sentido explicó que no había presentido que tuviera una deficiencia aunque sufría de agitación y falta de ánimo desde hace 3 años, “no sabía que tenía las arterias taponadas y cuando me dio el infarto fue una experiencia terrible, un dolor insoportable, afortunadamente en la Clínica Calambeo me atendieron pronto y el doctor Gustavo Gómez me prestó los primeros auxilios, luego el doctor venezolano Alejandro Santos me realizó el cateterismo a las 2 horas y encontraron que tenía dos arterias obstruidas casi en su totalidad, no fallecí porque Dios así lo quiso”.
Gustavo Ramos Arjona puntualizó que ha seguido un régimen alimenticio muy sano y añadió el ejercicio a su rutina, afirmó que se siente muy agradecido con Dios por la nueva oportunidad que le dio de continuar viviendo.
“Me queda de experiencia que hay que ir al médico por lo menos una vez al año, reitero mi agradecimiento con todos mis amigos porque fue su ánimo el que me empujo a recuperarme satisfactoriamente, a mi familia y ante todo a Dios que me permitió vivir”.