Alcaldia
  |   02.Septiembre.2011   |   Por:  

Bocanegra gana respaldos en Espinal

Aranzalez
<p>Luis Carlos Olaya, segunda votaci&oacute;n en la consulta interna del Partido Conservador, ahora hace parte del grupo pol&iacute;tico del representante Alfredo Bocanegra Var&oacute;n.</p>
Velotax

Con tan sólo 14 meses de presencia en el Congreso, el representante Alfredo Bocanegra Varón da clara señales de que quiere crecer y avanzar a instancias más importantes en el Partido Conservador.
Es así como en los últimos días se integró a su grupo político el dirigente espinaluno Luis Carlos Olaya, segunda votación en la consulta interna en la que se escogió el candidato a la Alcaldía.
"Sin duda es un gran conservador. En Espinal estamos avanzando como organización política. Esperamos ganar la Alcaldía con el coronel Jorge Enrique Cartagena Pastrana", indicó el congresista.
De igual forma, Bocanegra ha tomado decisiones en las que se ha saltado las férreas posiciones ortodoxas de su colectividad. Por ejemplo, en Natagaima apoya al liberal Maurcio Andrade y en Ibagué está con Luis H. Rodríguez, pese a que el barretismo, movimiento que le aportó una importante votación, no respalda a estos aspirantes.