Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   22.Febrero.2017   |   Por:  

“Carlos García tiene el país, el departamento y el municipio en la cabeza”: Guillermo Alfonso Jaramillo

El alcalde de Ibagué se reunió con el ex senador Carlos García Orjuela para hablar temas de ciudad. Jaramillo afirmó que le gusta hablar con el veterano político porque es un hombre muy inteligente.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se reunió con el ex senador Carlos García Orjuela, para hablar temas de ciudad. “A mí me gusta hablar con el doctor Carlos García primero porque es un hombre muy inteligente y uno cuando habla con personas inteligentes puede debatir muchas cosas”.
Entre risas el mandatario de los ibaguereños reconoció que “Carlos García es un hombre que tiene al país en la cabeza, al departamento en la cabeza y al municipio en la cabeza. Estábamos hablando de muchas cosas que se pueden hacer por Ibagué y pues yo hablo con todo el que quiera hablar conmigo y recibo sus opiniones y hasta aceptó las recomendaciones que pueden dar”.
Jaramillo Martínez sostuvo que no era nada extraño lo que se trató con García “Estuvimos reunidos con los que están proponiendo la APP para instalar un tranvía para la ciudad, estábamos con la ANI porque yo les solicité en el mes de agosto el estudio de la propuesta para Ibagué, ellos la miraron y nos indicaron que se podía tener viabilidad”.
Además a la reunión asistió el profesional Edgar Jiménez quien es un reconocido consultar en temas de movilidad, Gonzalo Parra abogado personal del alcalde y Nayid Salazar amigo entrañable del mandatario. “Allí discutimos el tema que tiene que ver con el tranvía, yo quería que todo se debatiera y en ese debate participó el doctor García. Él está muy interesado en el desarrollo de Ibagué y su proyección al futuro”, puntualizó Jaramillo.