El Consejo Nacional Electoral ratificó la candidatura a la Alcaldía de Cajamarca de Camilo Valencia
El aspirante a la Alcaldía de Cajamarca aprovechó para criticar a un candidato a la alcaldía que, según él, se ha convertido en el camaleón de la política en Cajamarca.
Y es que, en días pasados, un anónimo envió una solicitud a la entidad donde pedía la revocatoria de la inscripción de la candidatura de Camilo Valencia, aspirante del Partido Conservador. Sin embargo, el Consejo Nacional Electoral negó esa petición.
"Quiero contarles que estamos felices por la decisión que tomó el Consejo Nacional Electoral. Siempre supimos que sería a nuestro favor, ya que hemos actuado correctamente con el municipio de Cajamarca", dijo Valencia.
El aspirante a la Alcaldía de Cajamarca aprovechó para enviar un mensaje contundente a un candidato a la alcaldía que, según él, se ha convertido en el camaleón de la política en Cajamarca.
"Primero fue liberal, luego apoyó a Petro y ahora se ha convertido en uribista. Incluso se alió con un representante del Centro Democrático para intentar inhabilitar nuestra campaña. Pero no pudieron, porque la verdad siempre sale a la luz", afirmó.
Camilo Valencia señaló que durante estos cuatro años se ha dedicado a gestionar por Cajamarca y llevar proyectos a su municipio. "Ellos, que han ocupado cargos públicos, no han hecho nada por Cajamarca. Seguimos trabajando con fuerza y hoy somos la campaña que más motiva a los cajamarcunos. Confiamos en que nos darán la oportunidad de llegar a la alcaldía para cambiar la historia de este municipio".