“Es un tipo mentiroso. Niega a Jaramillo, pero viene a hacerle campaña”: Alexander Castro sobre el senador Ariel Ávila
Tras las críticas que expuso en Econoticias el senador Ariel Ávila en contra del Clan Barreto, por el manejo que le ha dado esa organización política a la Universidad del Tolima, así como al Hospital Federico Lleras Acosta, le salió al paso el exgerente del Instituto Departamental de Deportes, IMDRI, Alexander Castro.
“Es un tipo mentiroso. Niega a Jaramillo, pero viene al Tolima a hacerle campaña. Es vergonzante del mal, pero orgulloso en la plaza pública defendiendo esos intereses políticos”, comentó.
De igual forma, Castro dijo que el Ministerio de Educación certificó que el concurso docente en la Universidad del Tolima cumplió con todos los requisitos legales.
Además, el exgerente de Indeportes cuestionó el papel del senador Ariel Ávila como ponente de la ley de sometimiento y lo calificó como “justiciero del mal”.
“Este proyecto establece que a los delincuentes se les devolvería dinero y pagarían penas irrisorias de apenas seis años”, explicó.
Por último recordó que el Hospital Federico Lleras fue intervenido en un gobierno liberal y que cuando Óscar Barreto a la Gobernación, un administrador agropecuario era el gerente de ese centro asistencial.