Exdirector del DPS le sacó una sonrisa a Mauricio Jaramillo
En las últimas horas, el exdirector del Departamento para la Prosperidad Social, Duverley Ramírez Quina, le expresó su respaldo al aspirante a la Gobernación del Tolima, Mauricio Jaramillo Martínez.
Durante ese encuentro, Ramírez Quina, le sacó una sonrisa al dirigente liberal, quien tiene fama de acartonado y posó luciendo su tradicional cachucha. Y no era para menos, el exdirector del DPS llega a su campaña, luego de su pasado en el Centro Democrático.
Eso representa votos nuevos para la aspiración de Jaramillo Martínez, quien se prepara para enfrentarse a la conservadora Adriana Magali Matiz.
“Dialogamos con Mauricio Jaramillo, acerca de las apuestas del Tolima en el próximo cuatrienio y la gran necesidad de cambiar el modelo de gasto, que hoy tiene el departamento para lograr una mayor inversión que permita avanzar en la lucha contra la pobreza”, expresó el dirigente natural del municipio de Planadas.
Por ahora, Ramírez Quina sigue analizando si aspira a la Alcaldía de su tierra natal o si aspira a la Asamblea Departamental.