Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“No soy el candidato de El Socio”: Juan Felipe Martínez

El pasado mes de noviembre, el aspirante al Concejo de Ibagué entregó junto a Eduardo Restrepo Victoria unos patines a un joven que sueña con ser deportista de alto rendimiento. 
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
4 Ene 2023 - 9:05 COT por Ecos del Combeima

En entrevista con Econoticias, el aspirante al Concejo de Ibagué, Juan Felipe Martínez, admitió su cercanía con Eduardo Restrepo Victoria, conocido como ‘El Socio’, quien pagó una condena en Estados Unidos por sus nexos con el cartel del Norte del Valle del Cauca y otra en Colombia.

Sin embargo, precisó que no se considera el candidato de Restrepo Victoria. “No soy el candidato de El Socio. He obtenido buenos apoyos de su familia y su hija Juliana Restrepo hace parte de mi equipo de campaña. Son personas que quieren contribuir al desarrollo de la ciudad. Yo creo en las segundas oportunidades”, expresó Martínez. 

Desde el año 2008, Juan Felipe Martínez ha promovido el liderazgo juvenil desde diversos espacios y trabajó en la Alcaldía de Ibagué durante el gobierno de Jesús María Botero, como también con Luis Carlos Delgado Peñón en la Gobernación del Tolima.

Imagen

Hace cuatro años se integró a los cuadros de campaña del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, e hizo parte de su grupo de juventudes.

Ahora aspira a ser Concejal por el ‘hurtadismo’, sector político que prepara una lista que sería avalada por firmas. En este debate político, Martínez respalda la aspiración de Johana Aranda a la Alcaldía de Ibagué.

También trabajó en la Secretaría de Inclusión Social del Tolima y fue cercano a la aspirante a la Gobernación del Partido Conservador, Adriana Magali Matiz. “Por ella, solo tengo admiración y respeto”, indica pese a la ruptura del ‘barretismo’ con el ‘hurtadismo’

A finales del pasado mes de noviembre, Juan Felipe Martínez generó una polémica en la ciudad por su aparición junto a Eduardo Restrepo Victoria en el asentamiento Nuevo Jerusalén, donde entregó unos patines a un joven que sueña con ser un deportista de alto rendimiento.