Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Javier Soto

“Petro trivializa el consumo de sustancias psicoactivas”: Enrique Gómez 

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El líder de Salvación Nacional cuestionó las reformas que hacen trámite en el Congreso.
Velotax

En entrevista con el Ping Pong Político de Econoticias, el excandidato presidencial Enrique Gómez Martínez criticó las reformas que promueve el gobierno del presidente Gustavo Petro, así como su intervención en la Asamblea de las Naciones Unidas.

“Dejarán cada vez más desprotegidos a quienes viven en zonas apartadas y a merced de los aliados narcos a los que ahora favorecen. El desgobierno Petro quiere acabar con las instituciones, que mucho nos ha costado construir”, señaló Gómez Martínez.

Así mismo, Gómez Martínez cuestionó la intervención del presidente Petro ante la Asamblea de Naciones Unidas. “Petro trivializa el consumo de sustancias psicoactivas. Mientras engaña se sienta a manteles con los peores depredadores de selva”, señaló el líder del Movimiento de Salvación Nacional.

De igual forma, dijo que no le quieren decir a los colombianos qué va a pasar con los negocios de grupos como el Clan del Golfo y quién va a manejarlos.

Tras la renuncia al Senado del excandidato presidencial Rodolfo Hernández, Gómez Martínez señaló que se siente defraudado.