Alcaldia
Casa Toro
  |   22.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

Ricardo Ferro criticó el día sin carro

Ricardo Ferro HD
Crédito: 
facebook/RicardoFerroLozano
Aranzalez
El excongresista criticó a la administración de Andrés Hurtado.
Velotax

A través de Twitter, Ricardo Ferro criticó el día sin carro que se realizó el día de ayer en la capital tolimense, allí el excandidato al Senado dijo que no era viable realizar un día sin automóviles particulares cuando no se esta dando alternativas reales a la ciudadanía. 

“#DíaSinCarroEs la consecuencia de administrar mal la ciudad. Todos los días más carros y motos, pero las vías son las mismas y el transporte público es insuficiente, inseguro y de mala calidad”: escribió Ricardo Ferro. 

El exrepresentante a la Cámara por el Tolima ha aplaudido y criticado algunos actuares de la administración municipal, dando evidencia que no ha tomado una postura sobre Andrés Hurtado, sino esperando el final de su periodo para decir si fue buena o mala su gestión. 

Además, Ricardo Ferro agregó en su tuit: “obligar a no usar el carro sin alternativa reales no es la solución”, con lo que dio a entender que Ibagué no tiene la infraestructura técnica necesaria para realizar una jornada del ‘Día sin carro y sin moto’.

Es importante decir que Ferro ha sido candidato a la Alcaldía de Ibagué en dos oportunidades, donde no ha logrado ganar, y estas elecciones que se avecinan son una nueva oportunidad para aspirar a este cargo por parte del excongresista, convirtiéndose en una de las cartas del Centro Democrático.