Alcaldia
  |   20.Septiembre.2022   |   Por:  
Javier Soto

La molestia de Carlos Edward Osorio con el ‘barretismo’

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El dirigente del Centro Democrático cuestionó la ausencia del senador Óscar Barreto y sus tres representantes a la Cámara durante la mesa de diálogo regional.
Velotax

En entrevista con el Ping Pong Político de Econoticias, el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio cuestionó que el senador Óscar Barreto, así como los representantes Gerardo Yepes, Alejandro Martínez y Delcy Isaza no participaron ayer durante la mesa de diálogo regional en la que se escucharon las propuestas de las autoridades locales.

“Hay quienes ven con desprecio este tipo de espacios. No puede ser que la bancada de gobierno, que es la más cercana al gobernador Ricardo Orozco, no esté presente", señaló Osorio.

El dirigente del Centro Democrático dijo que las tres mesas de trabajo, que se han cumplido hasta la fecha, son “un ejercicio fructífero y enriquecedor”.

Así mismo, Osorio indicó que la Escuela de Gobierno, que ayer presentó el senador Óscar Barreto para sus candidatos a las elecciones regionales del próximo año, pudo haberse cumplido en otro horario.

Respecto al nombramiento de Milton Restrepo como nuevo secretario de Gobierno, sin hacer referencia directa al exdiputado, Osorio señaló que no tiene ni idea quién lo promovió a ese cargo.

Durante el encuentro de ayer, llamó la atención que Carlos Edward Osorio hizo un reconocimiento público al senador Miguel Barreto porque la semana pasada lideró un debate de control político frente al incremento de las tarifas de energía.