Alcaldia
  |   09.Agosto.2022   |   Por:  
Javier Soto

“Espero que la ausencia en consejo de ministros sea compensada con inversión social”: Carlos Edward Osorio

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El Representante a la Cámara del Centro Democrático lamenta que el Tolima no tenga representación en el gabinete de Petro.
Velotax

Desde su cuenta de Twitter, el representante a la Cámara, Carlos Edward Osorio, lamentó que los tolimenses no hagan parte del gabinete del presidente Gustavo Petro.

“El Tolima es cuna de mujeres y hombres de gran valía, con excelsas calidades personales y profesionales, dentro de los cuales algunos ayudaron a elegir al presidente Petro. Espero que la ausencia en consejo de ministros sea compensada con inversión social que tanto necesita el Tolima”, publicó Osorio.

Así mismo, señaló que “brilla por su ausencia la representación de tolimenses en el gabinete de Gustavo Petro”.

Sobre este particular, el presidente de la Asamblea Departamental, Marco Emilio Hincapié, señaló que aunque el Tolima no tiene representación en el gabinete de Gustavo Petro, lo importante es que se asignen recursos para proyectos estratégicos. “El amor por la causa va más allá de las pretensiones burocráticas”, explicó.

Inicialmente, el exalcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, sonó con fuerza como ministro, pero según trascendió el proceso que cursa en su contra por el contrato del alumbrado navideño lo sacó del equipo de Petro, lo mismo que al exgobernador de Nariño, Camilo Romero.