Alcaldia
  |   04.Agosto.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Antes de su posesión, Petro compartió con los arhuacos en la Sierra Nevada

Crédito: 
Twitter @petrogustavo
Aranzalez
Aquí los detalles de la visita del nuevo presidente de los colombianos a este majestuoso lugar del país.
Velotax

Este jueves 4 de agosto, el presidente electo de los colombianos, Gustavo Petro, llegó a la Sierra Nevada de Santa Marta con el fin de llevar a cabo un acto simbólico en este majestuoso lugar del territorio nacional.

Se conoce que el nuevo mandatario del país estuvo en la posesión simbólica ancestral compartiendo con la comunidad arhuaca, mediante una ceremonia que al parecer tendrá todo el apoyo y acompañamiento del líder del Pacto Histórico.

Cabe resaltar que, el ministro de Defensa designado, Iván Velásquez, también compartió este acto histórico que un presidente electo haya realizado con comunidades indígenas en Colombia, acompañado de los mamos de la sierra.

Además, en su cuenta oficial de Twitter, Petro dio a conocer mediante un video compartiendo con los habitantes de La Macarena, Meta, acompañado de unidades de la Policía Nacional, para luego dirigirse hasta Caño Cristales, donde se impone la banda presidencial para una sesión fotográfica.

Cabe resaltar que, el próximo domingo 7 de agosto, se llevará a cabo la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de los colombianos, información que tendrá un amplio cubrimiento de Ecos del Combeima 790 AM y Ecos Interactiva TV, donde podrá seguir minuciosamente la información que este equipo periodístico tiene para toda la ciudadanía.

Los invitamos a seguir todas nuestras redes sociales como Ecos del Combeima en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Además, recuerde ingresar a www.ecosdelcombeima.com para que obtenga de primera mano información en nuestro portal web.