"Estoy muy aburrida de la política": Marta Lucía Ramírez
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió a lo que seguirá para ella posterior a dejar su cargo en el actual gobierno. Así las cosas, la funcionaria manifestó que su proyección es seguir trabajando por Colombia pero en esta oportunidad desde el sector privado.
"Yo pasé buena parte de mi vida trabajando en el sector privado y quiero volver allí y recuperarme económicamente", indicó.
Del mismo, la canciller manifestó que durante los últimos cuatro años las calumnias e insultos que ha recibido, la han intoxicado.
"Estoy muy aburrida de la política (...) es la combinación tóxica entre la política y las redes sociales, los intereses de los políticos en las redes, dedicados a calumniar", razón por la que estará alejada de ese ámbito.
A su vez, Ramírez indicó que a las personas se les olvida que más allá de ser una funcionaria pública, es un ser humano que no solamente ha visto afectada de manera individual sino que también han perjudicado a su familia.
"Son cosas que a uno lo cansan, entonces uno dice: hombre hay que servirle al país siempre pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando y a mí este tema me ha intoxicado un poco", afirmó la saliente vicepresidente.