Alcaldia
  |   23.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

El presidente electo se reunió con la alcaldesa de Bogotá

Crédito: 
Tomada de Twitter
Aranzalez
Gustavo Petro aseguró que el encuentro está enmarcado en construir una hoja de ruta articulada entre las administraciones.
Velotax

Después de las elecciones que vivió el país el pasado domingo 19 de junio y que dejaron como ganador al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, quien se posesionará en la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto, ha venido sosteniendo reuniones y conversaciones con mandatarios locales, nacionales e internacionales.

En esta oportunidad, Petro Urrego llevó a cabo un encuentro con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con quien según el mandatario pretende ir consolidando planes y proyectos para mitigar las necesidades de los ciudadanos. 

"He terminado una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bogotá en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones", escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Del mismo modo, la mandataria de la capital del país agradeció a Gustavo Petro buscar un espacio para conocer lo que requiere Bogotá en diversos aspectos y aseguró que tiene toda la disposición para trabajar de manera articulada en pro de la ciudad.

"Mil gracias al Presidente electo @petrogustavo por su disposición y tiempo para que conversáramos sobre temas claves de ciudad y país. El cuenta conmigo y yo con el para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos".