Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Javier Soto

“Tenemos a Mauricio Jaramillo como propuesta, no como imposición”: Carlos Reyes

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
El Partido Liberal busca recuperar la Gobernación en las elecciones regionales de 2023.
Velotax

El diputado liberal Carlos Arturo Reyes se refirió en el Ping Pong Político de Econoticias, al proceso electoral que se avecina, así como al resultado de la segunda presidencial en el Tolima.

“Tenemos a Mauricio Jaramillo como una propuesta, no como una imposición. Vamos a buscar acuerdos con otros sectores para las elecciones regionales de 2023”, indicó Reyes.

Respecto al resultado de las elecciones presidenciales del pasado domingo, en las que el ingeniero Rodolfo superó ampliamente a Gustavo Petro, Reyes indicó que “en el Tolima existe una clara influencia conservadora. A eso hay que sumarle que aquí nacieron las FARC y eso todavía genera miedo y prevención en algunos ciudadanos”.

Reyes también se refirió al próximo gobierno de Gustavo Petro. “No vamos a hacer ni socialismo ni comunismo. Vamos a mejorar el capitalismo y en eso estamos comprometidos. Las empresas medianas y las pequeñas no van a tener problemas, mientras que las tierras improductivas y las multinacionales deben tributar lo justo”, agregó.

De igual forma, dijo que en el mandato de Petro se van a sacar adelante iniciativas aplazadas durante muchos años como la reforma agraria, sin expropiar a nadie.