Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Si no se cumple con lo que se ha prometido al pueblo colombiano, voy a la oposición": Marelen Castillo

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
La fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández se refirió al papel que 'jugará' en el Congreso de la República.
Velotax

Luego de las elecciones presidenciales en las que el candidato de la Liga Anticorrupción, Rodolfo Hernández y su fórmula a la vicepresidencia de la República, Marelen Castillo, obtuvieron más de 10 millones 500 mil votos, la académica se pronunció en torno a la curul de la Cámara de Representantes, que le es otorgada por alcanzar el segundo puesto en los comicios del pasado domingo. 

Ante esto, manifestó que se posesionará como representante a la Cámara y anunció que si el gobierno de Gustavo Petro no cumple con sus promesas, entrará a velar por los intereses de los colombianos que le brindaron su voto de confianza.

"Vengo a construir en conjunto, en unión por Colombia, por el cierre de la brecha social que ha sido mi bandera, el trabajo por la educación. Trabajaré fuertemente, por eso, si no se cumple con lo que se ha prometido al pueblo colombiano, voy a la oposición, para poder generar trabajo honesto, posibilidades para todos, oportunidades", señaló.

Así mismo, manifestó que basada en las cifras, existe un gran compromiso, teniendo en cuenta que una cantidad importante de ciudadanos, creyó en el plan de gobierno y las propuestas de esa campaña. 

"Por nosotros votaron 10.500.000 colombianos, vengo a trabajar por nuestro proyecto de gobierno. Para mí, es claro que la única manera de transformar a Colombia es la educación y esa será la línea de mis proyectos. Estamos trabajando fuertemente con la señora Socorro Oliveros, con todos, con el hijo del ingeniero. Ya tenemos constituido todo un equipo para empezar a hacer la estrategia. Esto no es de una familia ni de unas personas, es de Colombia que tomó una decisión", afirmó la académica.

Finalmente, la excandidata se refirió a la conversación que sostuvo con la vicepresidenta electa, Francia Márquez, anunciando que existirá un encuentro presencial, pero que aún no existe fecha estipulada. 

"La felicité por el logro, le deseé lo mejor a ella, éxitos en toda su labor y quedamos de generar un espacio para podernos encontrar presencialmente. Quedamos de conversar, pero no hemos definido ni hora ni lugar", puntualizó.