Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Javier Soto

“Prácticamente, este gobierno destruyó al Centro Democrático”: María Fernanda Cabal

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
La líder de oposición al presidente electo, Gustavo Petro, expresó sus dudas sobre el resultado de las elecciones del domingo pasado.
Velotax

En entrevista con el Ping Pong Político de Econoticias, la senadora María Fernanda Cabal criticó duramente al presidente Iván Duque y se refirió al resultado de las elecciones que dejó como ganador a Gustavo Petro.

“Prácticamente, este gobierno destruyó al Centro Democrático porque fue una política contraria al legado de Uribe. Duque no gobernó con el partido de gobierno”, explicó la dirigente vallecaucana al señalar que “no tiene que pedir permiso para hacer oposición”.

También, Cabal cuestionó al presidente electo, Gustavo Petro, al expresar que “los socialistas sólo saben destruir y nuestra obligación es defender la libertad". 

De igual forma, dijo que el gobierno de Petro “va a ser un régimen con todos los defectos que arrastran los miembros del Pacto Histórico, pero no es Petro solito, atrás está todo un andamiaje que se llama la internacional progresista". agregó

Así mismo, expresó sus dudas sobre el resultado de las elecciones. “Las cifras no cuadran. En mi criterio, ganó Rodolfo Hernández, pero le aparecieron de la nada dos millones 700 mil votos a Petro”.

Cabal indicó que no es de buen recibo que una entidad del Estado le pertenezca a una empresa privada, que maneja todo el flujo de procesos del ciclo electoral, desde la impresión de los formularios.

“El expresidente Juan Manuel Santos fue miembro de la junta directiva de la empresa Thomas Greg & Sons. No hay que tener dos dedos de frente para saber que es socio de ese gran negocio multimillonario”, expresó.