Alcaldia
  |   22.Junio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora": Paloma Valencia a hijo de Cabal

Crédito: 
Ecos del Combeima
Aranzalez
La congresista se despachó en contra de Juan José Lafaurie y sugirió que este se estaría uniendo a la "izquierda radical".
Velotax

En medio de la tensión que generó la más reciente jornada electoral y que dejó como ganador al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, los militantes y simpatizantes del uribismo han empezado a manifestar sus diferentes posturas respecto al jefe máximo del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Lo anterior, teniendo en cuenta que tras la elección del líder de la Colombia Humana, el hijo de la congresista María Fernanda Cabal, Juan José Lafaurie, sugirió a través de su cuenta de Twitter que se debe fortalecer la oposición pero sin la presencia del expresidente. 

"Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe", expresó.

Ante esta afirmación, la senadora Paloma Valencia aseguró que se mantiene firme con el exsenador y le reiteró que de no ser por Álvaro Uribe, su progenitora no ostentaría el cargo que tiene y el país no tendría como 'contener' al comunismo. 

"Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo como te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo. #UribistaComoSiempre".