Alcaldia
  |   08.Junio.2022   |   Por:  
Javier Soto

Así fue la cumbre del equipo 'Rodolfista' en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Más de 100 líderes de todo el Tolima se reunieron para aumentar la votación del ingeniero el próximo 19 de junio.
Velotax

El equipo de trabajo en el Tolima del candidato presidencial Rodolfo Hernández adelantó con éxito su primera cumbre en la ciudad Ibagué.

En medio de la nutrida jornada, que reunió líderes 'Rodolfistas' de los 47 municipios del departamento, se trazaron estrategias de cara a las elecciones presidenciales del próximo 19 de junio.

Sebastián Chipatecua, coordinador departamental de la campaña de Hernández, manifestó que a lo largo y ancho del Tolima hay mucha receptividad de los ciudadanos que reafirmarán su apoyo al candidato, cuya bandera es acabar con la corrupción en el país.

“La candidatura del ingeniero Rodolfo Hernández va creciendo en el Tolima. Ganamos en casi 40 municipios del departamento y ahora el objetivo es que el próximo 19 de junio ganemos en todos los municipios. La meta es duplicar los cerca de 242 mil votos que logramos en primera vuelta”, indicó. 

El encuentro también sirvió para fortalecer los equipos de campaña en toda la región, especialmente en las ocho localidades donde Hernández no logró la victoria.