Alcaldia
  |   06.Junio.2022   |   Por:  
Javier Soto

"Es el momento de rescatar a Colombia, haciendo política sin odios y con mucho amor": Óscar Barreto

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
En visita al municipio del Líbano, el senador electo invitó a "no dejarse utilizar para incendiar el país".
Velotax

En visita al municipio del Líbano, el senador electo Óscar Barreto invitó a "no dejarse utilizar para incendiar el país. Estamos en el momento de rescatar a Colombia, haciendo política sin odios y con mucho amor", dijo el dirigente conservador.

En medio de una manifestación organizada por el equipo de trabajo del Líbano, el senador electo Óscar Barreto invitó a los colombianos a unirse para realizar un buen ejercicio este 19 junio en las elecciones presidenciales.

"Yo no vengo a decirles que se vuelvan de izquierda o de derecha. Estamos en el momento de rescatar a Colombia con amor para los colombianos. No nos dejemos utilizar para que nos incendien esta patria, necesitamos una Colombia para todos sin caer en debates ideológicos", dijo el senador.

Sin embargo, Barreto Quiroga no define una clara postura respecto a qué candidato va a apoyar el próximo 19 de junio en la segunda vuelta presidencial.

También indicó que no va a ir al Congreso de la República a pelear con nadie, que su función en el Senado es generar resultados por el Tolima y por Colombia. 

"Quiero ir al Senado para que revisemos el sistema tributario de este país. Estamos cansados que los más ricos paguen menos y los pobres sosteniendo un estado para unos poquitos. Eso no puede seguir sucediendo en Colombia, a eso iré al Congreso", manifestó Barreto.

El senador electo anunció que le está solicitando al Partido Conservador que logre quedar en la comisión cuarta del Senado para lograr estar en debates profundos de una verdadera reforma tributaria para Colombia.

"Quiero ir hacer cosas importantes por mi país durante estos cuatro años, sin odios, sin descalificar con odios para incendiar el partido y le voy a pedir a mis cuatro compañeros de la Cámara de Representantes que actuemos en equipo para seguir luchando por el Tolima y Colombia con grandeza y firmeza" puntualizó.

Finalmente lamentó el fallecimiento del líder del Líbano Rodrigo Rodríguez agradeciéndole a su familia por el aporte a su proyecto político durante tantos años.