Alcaldia
  |   26.Mayo.2022   |   Por:  
Javier Soto

“Hemos gobernado con transparencia y así lo vamos a hacer por Colombia”: Rodrigo Lara

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Hoy, Lara sostuvo una conversación con jóvenes a quienes explicó sus propuestas en educación, salud y la lucha contra la corrupción.
Velotax

En entrevista con el Ping Pong Político de Ecos del Combeima, Rodrigo Lara Sánchez, la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, insistió en que el país no puede dar un salto al vacío.

“Colombia necesita un cambio, pero para bien. Nosotros representamos el orden y las oportunidades. Somos el camino de avanzar sobre lo construido, respetando las libertades y la democracia. Sin corrupción y uniendo al país”, indicó el exalcalde de Neiva. 

De igual forma, expresó que los problemas del país no se solucionan desde un escritorio. “Es en los territorios y con la gente como vamos a superar la desigualdad. Hemos gobernado con transparencia y así lo vamos a hacer por Colombia”, explicó.

Lara Sánchez se declaró optimista del resultado del próximo domingo por el acompañamiento que tuvieron en los cierres de campaña en plaza pública en ciudades como Ibagué, Neiva, Barranquilla o Medellín.

“Colombia no quiere más odio, más resentimiento. El país quiere que le solucionen sus problemas. Como alcaldes luchamos contra la corrupción, gobernamos con eficiencia. Hoy, estamos para unir a Colombia desde lo local”, agregó.

Hoy, Rodrigo Lara sostuvo una conversación con jóvenes de la Universidad El Bosque de Bogotá, a quienes agradeció por escuchar con interés y respeto sus propuestas en educación, salud y la lucha contra la corrupción.