Alcaldia
  |   25.Mayo.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

'Tino' Asprilla confesó por quién votará en las elecciones presidenciales

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El exjugador se refirió a su afinidad política a través de sus redes sociales.
Velotax

A pocos días de las elecciones presidenciales varias figuras públicas han revelado sus posturas políticas de cara a los comicios electoral del próximo domingo 29 de mayo. 

En esta oportunidad, el reconocido exjugador de la Selección Colombia, Faustino 'Tino' Asprilla, aprovechó la coyuntura y las redes sociales para referirse al candidato por el que votará para que ocupe la silla en la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto. 

Así las cosas, a través de una fotografía en uno de sus carros y luciendo una gorra del candidato del Equipo por Colombia, Federico 'Fico' Gutiérrez el también comentarista de ESPN, acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "mi voto lo tengo en la cabeza", dejando clara su afinidad política en medio de unas elecciones que generan intenciones de voto divididas. 

Es de anotar que, en días pasados otros deportistas como el ciclista Egan Bernal y la luchadora Jackeline Rentería, también manifestaron su apoyo al exalcalde de Medellín. 

No obstante, el jugador puso en su comentario una fecha errónea (28 de mayo), situación que aprovechó para continuar reafirmando su respaldo a Fico Gutiérrez, motivo por el que abrió un 'hilo' en Twitter y escribió: "Perdon es la fiebre que tengo de ver la final de la @ChampionsLeague , las elecciones son el 29 mayo 2022!! Me identiFICO"