“Me gusta ser una amenaza para los personalismos y las famiempresas”: Gentil Gómez
El candidato a la Cámara de Representantes, Gentil Gómez Oliveros, insistió en diálogo con Econoticias que se deben acabar con los personalismos en la democracia tolimense.
“El domingo tenemos una oportunidad histórica. Ese día debemos poner punto final a los personalismos, que le hacen un profundo daño al Tolima. Ese es un proceso degenerativo de la democracia, que sólamente busca perpetuar las ambiciones de un individuo, mientras que nuestro equipo promueve el pensamiento liberal”, dijo el exdiputado y exalcalde de Melgar.
Frente a la versión de que los hermanos Jaramillo Martínez estarían pensando en cerrar filas en torno a la candidatura de Olga Beatriz González, Gentil Gómez dijo que se niega a creer que el exalcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo se preste para ese juego.
“Él es un demócrata. Yo no me lo imagino pensando ni participando en eso. Me parecería vergonzante que quieran cerrarle el paso a la renovación del Partido Liberal. Sin embargo, hay que estar preparados. Yo no ataco, pero me defiendo”, agregó.
Gentil Gómez dijo que su propuesta de campaña tiene como base el sector agropecuario porque su interés es mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del campo. “Hoy, la realidad es que cada día la gente está más pobre y aguanta más hambre”, anotó.
En las elecciones del próximo domingo, Gentil Gómez busca una curul en la Cámara, tras su exitoso paso por la Asamblea del Tolima y la Alcaldía de Melgar.