790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   11.Enero.2022   |   Por:  
Javier Soto

Óscar Barreto refuerza su campaña al Senado

Crédito: 
Suministrada
Desde este martes el candidato al Senado por el Partido Conservador inició una agenda que incluye a los líderes de Ibagué.

En el Circulo Social, el aspirante recibió a los líderes de la Comuna número Uno de Ibagué, a quieres les reiteró su compromiso desde el Senado de la República para reforzar lo que ya se ha hecho por la Salud y la Educación en el Tolima. 

"Tenemos un gran reto en el Senado. Nada es fácil porque hoy estamos en una crisis enorme en el país. Estamos avanzando en el filo de la navaja en la defensa de la democracia. Por eso, debemos promover profundas reformas pensando siempre en los ciudadanos", indico Óscar Barreto.

El candidato también indicó que una de sus banderas en el Senado será trabajar con la bancada de su partido por la inclusión de las personas en condición de discapacidad. 

"Si en este país no nos ponemos de acuerdo para defender los derechos de las minorías a través de reformas, nunca vamos avanzar en la transformación de la vida de los menos favorecidos" , aseveró Barreto.

El exgobernador del Tolima en su intervención indicó que en su gestión, ha trabajado para que la política sea social y humana en el departamento. 

"La solución para la miseria no es solo pavimentar las calles en las comunas. Hay que conducir las acciones del Estado al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos", concluyó.

Los líderes de la Comuna número dos se dieron cita  con el candidato al Senado en el sector de Calambeo en dónde se envidenció una nutrida reunión.

En su intervención con los habitantes de los barrios de la Comuna Dos, Óscar Barreto afirmó que una de sus grandes satisfacciones como exgobernador del Tolima es haber dejado la Universidad del Tolima sin déficit y con recursos para la educación de los tolimenses.  "Hoy me siento muy feliz ver una UT que avanza y crece cada día más", indicó. 

Óscar Barreto enfatizó ante los habitantes de la Comuna Dos que los congresistas y senadores del Tolima deben comprometer al Gobierno Nacional con recursos económicos para la recuperación de la malla vial de Ibagué. 

"Un proyecto de esa magnitud no solo recuperaría la maya vial de Ibagué, si no que generaría miles de empleos en un aporte a la reactivación económica para la región", indicó.