Alcaldia
  |   22.Diciembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

Continúa la tensión en el Centro Democrático

HD-Álvaro Uribe Vélez, nueva-21 de noviembre
Crédito: 
Centrodemocratico.com
Aranzalez
Los directoristas estudian la posibilidad de renunciar argumentando el desconocimiento del coordinador político nacional.
Velotax

En carta dirigida al expresidente Álvaro Uribe Vélez, el coordinador político del Centro Democrático en el Tolima, Mario Enrique Hincapié, expresó su malestar por el desconocimiento de las directivas nacionales y especialmente del coordinador nacional, Juan Caicedo.

“Vemos con disgusto y tristeza como desconocen por completo los directorios municipales y departamentales, que han sido elegidos legal y democráticamente", expresa la comunicación.

Además, Hincapié le hizo saber al expresidente Uribe que ante esta situación, los integrantes de los directorios municipales y departamental están pensando en renunciar.

De igual forma, expresa que han delegado personas desde Bogotá para sustituir funciones de los directorios regionales y locales que "son una clara violación de los estatutos del partido y usurpación de las funciones de los mismos". 

Esta carta se conoció precisamente hoy, cuando el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, visita la ciudad de Ibagué.