Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2021
Velotax
  |   08.Septiembre.2021   |   Por:  
Javier Soto

“No soy una amenaza, quiero construir partido”: Gentil Gómez

Crédito: 
Suministrada
El precandidato a la Cámara participó en la apertura de la Casa Liberal en Natagaima.

El exdiputado y hoy precandidato a la Cámara de Representantes Gentil Gómez Oliveros le aclaró al exsenador Mauricio Jaramillo Martínez, jefe natural del Partido Liberal, que está dispuesto a contribuir en la construcción de partido y que su aspiración no representa una amenaza para la estructura tradicional de esa colectividad.

“Yo sé que usted me tiene fe, me lo ha dicho de palabra y me lo ha demostrado. No soy una amenaza, quiero construir partido. Yo no soy una amenaza para la estructura tradicional liberal del Tolima, quiero ser una oportunidad, quiero construir renovación. Por el momento que vive el país, no podemos desgastarnos en odios. Estoy dispuesto a la lucha, a la lucha de la razón y de las ideas”, expresó Gómez Oliveros, en su intervención durante la apertura de la Casa Liberal en Natagaima.

Así mismo, Gómez Oliveros le recordó a Mauricio Jaramillo que es amigo de su hermano Guillermo Alfonso y que fue un entusiasta promotor de la causa política de su padre Alfonso Jaramillo Salazar. "Usted, Mauricio Jaramillo tiene la responsabilidad de revivir la esperanza. Usted sabe que solo tiene que convocarme", agregó. 

Frente a la relación con los demás compañeros de la lista liberal, Gómez Oliveros expresó. "Estoy compartiendo, no compitiendo en la lista con Olga B. Los que esperan una confrontación se quedarán esperando", explicó.

“Mi gran valor es mi palabra y la coherencia de mis ideas. No me entrego ni me vendo, pero tampoco me doblego ante la imposición. Aquí estoy para construir renovación. No podemos desgastarnos en odios. Estoy dispuesto a la lucha de la razón y de las ideas", concluyó Gómez Oliveros.

El dirigente del oriente del Tolima tiene en este proceso el respaldo del exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón y otros históricos dirigentes liberales.