Diputado Julio Morato se refiere a los efectos que deja el cierre del puente Ospina Pérez
Asegura que el sector de los restaurantes y el comercio en general son los más afectados.
Imagen

Crédito
Archivo personal
El diputado liberal del oriente del Tolima Julio Morato se pronuncia en Econoticias sobre los efectos que deja para los habitantes de Flandes el cierre del puente Mariano Ospina Pérez, estructura cuya condición técnica es analizada desde el 17 de julio.
El asambleísta aseguró que este es un duro golpe a la reactivación económica que apenas estaba dando sus primeros pasos.
Así mismo, se refirió a que los residentes en Flandes tienen graves limitaciones para acceder a salud de manera oportuna por cuanto la mayoría de los servicios los ofrecen en Girardot.
Morato también pidió al Gobierno Nacional una solución ágil y que garantice las condiciones para la movilidad hacia Girardot, en el vecino departamento de Cundinamarca.