Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   22.Julio.2021   |   Por:  
Daniel García

“No me sorprende esta administración de ‘Ibagué Vibra’, vibra por su improvisación”: Marco E. Hincapié

Crédito: 
Ecos del Combeima
El asambleísta arremetió en contra del secretario de Gobierno Municipal tras sus declaraciones respecto a la primera línea. Entre tanto, mostró su preocupación por el panfleto que amenaza algunos miembros alternativos del Tolima.

El diputado Marco Emilio Hincapié, se refirió ante el panfleto que ha empezado a rodar y amenaza a miembros alternativos de Ibagué y el Tolima, por lo que mostró su preocupación que se presenten estas amenazas.

“Nos deja preocupados este tipo de panfletos y pasquines que están apareciendo en nuestro departamento, pienso que esto no puede seguir sucediendo en el departamento del Tolima, las personas que pensamos y creemos en un país distinto donde promulgamos la política de la vida donde sus banderas son la paz, respeto del medio ambiente y gratuidad educativa”.

A su vez, el corporado indicó que mediante una proposición que realizó en la Asamblea, la cual fue aprobada por unanimidad solicitó la realización de un Consejo Departamental mediante una Comisión y así conocer mayor detalles del pasquín.

“Solicité que se realizará una Comisión Accidental de los diputados del departamento del Tolima para asistir a un Consejo Departamental de Seguridad y que sea la Fuerza Pública que nos aclare la procedencia de ese panfleto que está rondando en diferentes parte de nuestro departamento”.

Entre tanto, aseguró que “preocupa mucho que las autoridades si le dan celeridad a otras noticias y este tipo de noticia donde nos vemos involucrados los actores que somos petristas, no vemos que contundencia salgan las autoridades a rechazar este tipo de actos”.

Cuestionamientos al secretario de Gobierno de Ibagué

Hincapié, también arremetió en contra del secretario de Gobierno de Ibagué, Óscar Berbeo, tras las declaraciones que dio a Econoticias sobre los integrantes de la primera línea de la protesta social generada a causa del Paro Nacional, donde expuso que se debe tener prudencia al realizar dichas afirmaciones.  

“Los señalamientos han sido tan graves por parte del secretario Municipal de Ibagué, donde se ve que después de los señalamientos que él hizo, miren las cosas que empiezan suceder; pido mucha prudencia y llamo a la responsabilidad a los funcionarios públicos”.

Finalmente, sobre si fueron apresuradas dichas acusaciones, sostuvo que “no me sorprende esta administración de Ibagué Vibra, vibra por su improvisación, salen con unas cosas que realmente los ve uno desconectados con la realidad de la ciudad”, concluyó.