Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Julio.2021
Velotax
  |   21.Julio.2021   |   Por:  
Daniel García

Las críticas de Fajardo al discurso de Duque en el Congreso de la República

Crédito: 
Suministrada
El aspirante presidencial sorpresivamente cuestionó al jefe de Estado tras haber instalado las sesiones ordinarias de la legislatura 2021 – 2022.

Diferentes reacciones ha generado el discurso en la Instalación del último periodo legislativo 2021 – 2022 del presidente de la República, Iván Duque Márquez, el cual ha sido cuestionado por algunos sectores políticos.

Sergio Fajardo, precandidato presidencial, se refirió mediante su cuenta en Twitter sobre la intervención del jefe de Estado, quien además no escuchó el discurso de la bancada de la oposición en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional.

“El presidente sin norte dando un discurso vacío ante un congreso que aplaude. Absoluta desconexión con la realidad de un país con niveles históricos de pobreza y desigualdad”.

Asimismo, sostuvo que se requieren hechos para ratificar acciones que realmente logren cambiar a Colombia. “¿Dónde están las acciones de ese congreso y ese presidente por transformar el país?”.

Esta crítica, se une a la realizada por diferentes congresistas y colectividades de oposición al Gobierno Duque, donde cuestionaron que fue más un rendición de cuentas del mandatario de los colombianos.