Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Agosto.2021
Velotax
  |   16.Julio.2021   |   Por:  
Daniel García

“Lamentablemente la política divide a las familias”: diputado Felipe Ferro

Crédito: 
Ecos del Combeima
El asambleísta habló de las diferencias que tiene con su compañero de bancada Milton Restrepo y el representante a la Cámara, Ricardo Alfonso Ferro.

El diputado del Tolima, Felipe Ferro, dialogó en el Ping Pong Político de Econoticias sobre la situación en la Asamblea Departamental con su compañero de bancada Milton Restrepo, con quien se han tenido diferencias en la votación de algunos proyectos de ordenanza.  

Inicialmente, el asambleísta señaló que ha respaldado iniciativas de Restrepo las cuales han sido objetadas por el Gobierno Departamental, ya que afectan el marco fiscal y no se realiza un consenso para obtener presupuesto.

“Yo no le estoy votando todo negativo a Milton, él es sensible con estos temas, el diputado Milton presentó 11 proyectos y yo le apoye los proyectos y fueron objetados porque no son consensuados y este año presentó 18 proyectos en este periodo y más allá de cualquier cosa son proyectos que podría agrupar y no tienen sentido”.

Diferencias con su hermano

Otra de las situaciones que abordó el militante del Centro Democrático, radica en las diferencias con su hermano, el representante a la Cámara por el Tolima, Ricardo Alfonso Ferro, a quien expuso que dijo que no hacia parte de su equipo político pese a ser del mismo partido.  

“Él fue muy claro y dijo que no hacia parte de su equipo político, yo le deseo que le vaya muy bien, él es mi hermano finalmente y ojalá le vaya bien que lo haga”.

 

Además, acotó que “seguiré haciendo mi ejercicio, he puesto mi credencial a disposición de la directora del partido a nivel nacional para definir una línea del Centro Democrático en el Tolima, porque acá hay demasiados jefes políticos y creo que lo más importante es que terminemos sacando un buen representante y senador por el Centro Democrático”.

Además, aclaró si estas diferencias que tienen son por algunos contratos en la administración municipal, en el que desmintió dicho rumor y sostuvo que el tema político distancia a la familia.

“Lamentablemente la política divide a las familias no solamente la mía, más acá en el departamento hay varios ejemplos de cómo terminan dividiéndose, pero no tiene que ver con eso”.

Finalmente, sobre la polémica que se generó por el manejo de las vacunas para privados en el Tolima, que quedó en manos de una IPS que le pertenece a su vez a una integrante de la Cámara de Comercio de Ibagué.

“Las vacunas a nivel nacional no pueden ser de una persona, ya se avaló el tema de privados por parte del Gobierno y más allá es invitar a la gente a vacunarse”.