Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Diputado Yepes salió en defensa de Orozco y arremetió en contra de Correa por la polémica mansión de Valle Escondido

El asambleísta Conservador sostuvo que lo que ha venido aconteciendo con esta situación es un “sicariato moral” en contra del mandatario de los tolimenses.
Imagen
Crédito
Suministrada
15 Jul 2021 - 7:48 COT por Ecos del Combeima

Ante la polémica generada por la Mansión de Valle Escondido ubicada en el Cañón del Combeima, la cual según denuncias del concejal de Ibagué, Rubén Darío Correa al parecer sería propiedad del mandatario de los tolimenses Ricardo Orozco Valero.

El diputado del Tolima, Gerardo Yepes, salió en defensa del gobernador Ricardo Orozco, donde reconoció su gestión y trabajo por el departamento. “Respeto y creo en el trabajo del señor gobernador y reconozco su gestión, también decirles que confió en su honestidad y que con hechos está demostrando su compromiso con los tolimenses”.

A su vez, cuestionó la situación en que el burgomaestre se ha visto inmerso, donde lo catalogó como “sicariato moral”, el cual tiene tintes políticos de por medio.

“Es inconcebible, es una lástima y absolutamente desastroso lo que hoy sucede en el Tolima, incluso en el país, no es posible que con base a la injuria y calumnia se destruyan las personas, es un sicariato moral que se utiliza con el solo afán de obtener réditos políticos y es lo que está siendo víctima el gobernador”.

Yepes señaló que “a la gente no se le puede creer por lo que dice y comparto las apreciaciones del mismo gobernador hay que ir a los estrados judiciales y no juzgar a la gente desde los medios de comunicación”.

Por su parte, aseveró que estas acciones que se dan sin un material probatorio, no reconocen el sistema judicial. “No es posible que si alguien a través de los medios se le ocurre tachar una persona de delincuente sin pruebas deba creérsele, eso no está bien, esa manera de injuriar, juzgar y calumniar utilizando los medios es una burla al sistema judicial”.

Finalmente, aseveró que “a las personas se asesinan de dos maneras, cuando al asesino sega la vida física y la otra cuando se mata la dignidad y su honra, eso es un crimen”.