Video: concejal Correa revela nuevas pruebas contra Orozco

El concejal Rubén Darío Correa presentó a través de sus redes sociales y el canal Ángeles T.V el especial "que no se lleven el billete en tulas”, con el Capítulo III de "La Mansión de Valle Escondido"; En el material publicado apareció un vídeo donde según el periodista el gobernador Ricardo Orozco está al interior de la polémica construcción.
Además, en el material periodístico aparecieron varios ex trabajadores que demandaron laboralmente a 2 ingenieros que tenían a cargo la obra y al gobernador Ricardo Orozco.
“A nosotros nos prohibieron decir que eso era del gobernador, nos dijeron que si nos preguntaban que no habláramos de quién era si no que dijéramos que eso lo estaba haciendo era Cifuentes y Asociados”, dijo unos de los testigos.
Correa además les preguntó a los ex trabajadores si en algún momento el mandatario seccional visitó las obras.
“¿Un vecino de la obra me envió un video donde está Orozco el gobernador con tapabocas y la esposa en la obra, ustedes alguna vez vieron a Orozco el gobernador en la obra?”.
“Yo si lo llegué a ver, pero no nos dejaban acerca allá”.
“¿Él llegaba en otro carro?”: Correa.
“El llegaba en una camioneta solo, sin escoltas, bajo perfil”, manifestaron los testigos.
En el material fílmico se revelaron otros detalles alrededor de la construcción que según el cabildante constaría alrededor de $5.000.
Demandan al gobernador y a la empresa que desarrolla la obra:
Según el abogado Juan Guillermo Hernández recibió poder de las personas que estuvieron trabajando para adelantar una demanda de carácter laboral en contra de los señores Héctor Cifuentes, Jhon Bernal y el gobernador Ricardo Orozco.
“En contra del señor gobernador porque a juicio de estos señores ex trabajadores funge como propietario de este terreno, de tal suerte que ha sido radicada está acción el pasado 25 de junio y le ha correspondido al Juzgado Primer Municipal de Pequeñas Laborales, se busca que se de cumplimento a lo que establece la ley en materia laboral”.
Por ahora el gobernador Ricardo Orozco no se ha pronunciado sobre este nuevo especial presentado por Rubén Darío Correa.