Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   09.Junio.2021   |   Por:  
Daniel García

“Ibagué va a cumplir seis años de desgobierno”: Milton Restrepo

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El asambleísta arremetió en contra de la falta de autoridad que carece la capital del Tolima, por lo que, pidió al Gobierno Nacional interceder por la seguridad de la ciudad.
Velotax

Tras los recientes hechos vandálicos se presentaron en inmediaciones de la Universidad del Tolima donde encapuchados retuvieron de manera ilegal cuatro vehículos de servicio público, los cuales, fueron violentados y uno de ellos incinerado.

Milton Restrepo, diputado del Tolima, cuestionó lo presentando en la capital tolimense donde señaló que es terrorismo lo vivido en la noche anterior en el barrio Santa Helena.

“@ONUHumanRights @onucolombia @mindefensa esto no es protesta es tu es una Vendetta por parte del terrorismo. Quiero ver a los defensores de la protesta pacífica rechazado lo ocurrido hace poco en Ibagué”.

A su vez, arremetió ante la falta de gobierno y autoridad que según el asambleísta del Centro Democrático la ciudad presenta desde hace seis años con el ex alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y el mandatario local Andrés Fabián Hurtado.

“Ibagué mi ciudad natal que me duele en el alma va cumplir 6 años de desgobierno, el pasado alcalde entregado a su amigote Petro y el actual a su amigote Barreto. @mindefensa @Diego_Molano retómenla seguridad de Ibagué @IvanDuque sigamos pagando deuda social”.

Es de acotar, que el balance entregado por las autoridades de Ibagué dejó a cinco personas capturadas en flagrancia y aprehendieron a tres ciudadanos más, quienes se vieron involucrados en estos hechos de vandalismo.