Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   02.Junio.2021   |   Por:  
Daniel García

“El gobierno colombiano garantiza el derecho a la protesta social”: Mininterior

Crédito: 
Presidencia de la República
En plenaria del Senado Daniel Palacios en tono vehemente aseguró que se han dado garantías y respetado los derechos de los manifestantes durante el Paro Nacional. 
Velotax

En Plenaria del Senado de la República el ministro del Interior, Daniel Palacios, fue citado para dar a conocer la situación del Paro Nacional y la Fuerza Pública en medio de las manifestaciones que empezaron desde el pasado 28 de abril. 

Daniel Palacios, ministro del Interior, durante su intervención señaló “es en este recinto donde se muestra las garantías para ser oposición en Colombia y para tener esa representación”. 

A su vez, aseveró que el Gobierno ha sido garante de dar garantías en el derecho a la protesta por parte de los ciudadanos. “El gobierno colombiano garantiza el derecho a la protesta social en ningún momento el gobierno del presidente Duque irrespeta la Constitución para la cual fue elegido para defender”. 

Finalmente, en tono vehemente aseguró que el jefe de Estado ha garantizado todos los derechos contemplados en la Constitución. 

“A oídos sordos manifiestan que el gobierno es violador de la protesta social y que no la garantiza, entonces para que el mundo lo sepa y quede registrado, el gobierno del presidente Duque garantiza no el derecho a la protesta, garantiza todos los derechos de los colombianos que están consagrados en la Constitución”.