Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2021
  |   01.Junio.2021   |   Por:  
Alejandra Rodríguez

"La más grande marcha debería ser a las registradurías": Gustavo Petro.

Crédito: 
El Universal
El candidato presidencial de la Colombia Humana invitó a los jóvenes a realizar la inscripción de su cédula.
Velotax

Desde el pasado 13 de marzo hasta el próximo 13 enero de 2022, los ciudadanos pueden incribir sus cédulas para votar en elecciones para el Congreso de la República y hasta el 29 de marzo de 2022 para elecciones a presidencia y vicepresidencia de la República; la Registraduría Nacional del Estado Civil adelantará el proceso de inscripción en todas sus sedes del país de forma presencial entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Con base a ello, Petro hizo un llamado a sus simpatizantes para que inscriban las cédulas y voten el próximo año con el objetivo de cambiar el futuro del país, "Cómo se hace el cambio? en las urnas, sino el poder seguirá siendo de ellos", manifestó el candidato.

También a través de su cuenta de twitter, se muestra un agente de la Policía Nacional quien expresa que el problema de Colombia es político y que no sabe elegir, el cual acompañó con el siguiente mensaje. "Lo.que dice este agente de policía es absolutamente cierto. El problema está en el voto. La más grande marcha debería ser a las registradurías, a inscribir las cédulas. Ahí si temblarian los corruptos".

El candidato de la Colombia Humana ya se había pronunciado en días anteriores acerca del tema de las votaciones, refiriéndose de forma específica a los jóvenes, acotando que son ellos quienes pueden cambiar el país, votando de forma definitiva y consciente en las urnas.